Computación - Porque se trabara la PC

 
Vista:

Porque se trabara la PC

Publicado por Victor Hugo Andrade (2 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Bueno mi problema es que la pc, que tengo se esta trabando o bloqueando, y esto ocurre cuando intento arrastra con el mouse alguna cosa en powerpoint, y tambien vi que pasa en el solitario ya ven que se arrastran las cartas, nadamas trato de arrastarlas y se traba todo el sistema y ni el teclado responde y no me queda mas que apagar la pc. Ya formate y volvi a instalar todo y sigue igual me di cuenta que pasa eso cuando instalo el controlador de la tarjeta de video (el que intalo es el que debe ser) que podra ser??? Mi pc es una Athlon a 750Mhz y 64 en RAM, disco duro de 20Gb, y la tarjeta de video es una viejita aok 64111 de 2mb. Tiene solucion el problema o tendre que cambiar la tarjeta de video?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porque se trabara la PC

Publicado por yo mismo (2 intervenciones) el 09/11/2000 00:00:00
Utilizo el win98 segunda edicion

espero me ayuden GRACIAS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque se trabara la PC

Publicado por Cmoller (1 intervención) el 03/12/2000 00:00:00
a mi me pasa lo mismo y llegue a la conclusion que son los controladores de la tergeta de video
que no son los apropiados.

prueba con otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar