Computación - me voy a comprar un cpu y no se nada de computadoras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

me voy a comprar un cpu y no se nada de computadoras

Publicado por luciano espinosa (1 intervención) el 02/05/2020 06:04:45
hola mi problema es el siguiente necesito un cpu con un monitor que me sirva para la escuela juegos etc,lo que quiero decir es que si me pueden espesificar bien todos los componentes y para que sirven y cuales son malos y buenos busque videos y todo pero no te especifican tan bien asi que me gustaria que me recomienden cpu bueno que me dure y con todas las caracteristicas que tiene que tener uno como los gb y todo eso que nose gracias y si alguno vende uno y es de zona sur arg que se comunique con migo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

me voy a comprar un cpu y no se nada de computadoras

Publicado por joel (367 intervenciones) el 02/05/2020 11:45:45
Ves a una tienda, que te informen exactamente para lo que necesitas y se adapte a tu presupuesto...

Te podrán decir cientos de configuraciones, pero dependerá de las necesidades y el presupuesto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me voy a comprar un cpu y no se nada de computadoras

Publicado por jose errazuriz (3 intervenciones) el 19/05/2020 01:42:08
procura en primer lugar alguien que te de garantia por lo que compras y ademas trata de que sea un pc con un procesador minimo de 2 nucleos y ojala tenga una ram que sea rdd 2 o mejor rdd 3 y que si la vas a usar para juegos entonces que tenga una targeta de video independiente a la motherboard,y un consejo mas si te la prueban en la tienda olfateala y ve que no sientas olor a algo quemado por que significa que tendria fallas de harware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar