Computación - Laptop hp se apaga al cargar o instalar windows

 
Vista:

Laptop hp se apaga al cargar o instalar windows

Publicado por Cast (2 intervenciones) el 11/06/2020 22:41:41
Que tal, tengo una laptop hp tx 1000 que funcionaba sin problemas con windows 10, al cambiar el disco duro por daño del anterior ahora enciende y se puede entrar al bios y se mantiene encendida para cambiar configuración sin problemas, pero al querer instalar windows en el disco duro nuevo el equipo se apaga apenas empieza a cargar el logo de windows,
e probado con instalación desde dvd y desde usb pero siempre se apaga, la e dejado encendida en la pantalla del bios y nunca se apaga. gracias por alguna respuesta o recomendación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Laptop hp se apaga al cargar o instalar windows

Publicado por joel (367 intervenciones) el 12/06/2020 06:12:41
Hola Cast, puede ser un problema de temperatura? que cuando empieza a hacer un uso del procesador es cuando se pasa de temperatura y se para.
El disco lo detecta correctamente en la bios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Laptop hp se apaga al cargar o instalar windows

Publicado por Cast (2 intervenciones) el 15/06/2020 18:25:27
Hola, gracias por responder, al parecer es un problema de alimentación de corriente, ya que después de tanto probar pude instalar Windows sin conectar el equipo a la corriente, y funciono perfectamente mientras tenia batería; pero cuando le conecte el cargador nuevamente se volvió a apagar. En mayor resumen el equipo carga estando apagado y para utilizarlo normalmente lo hago solo con la batería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Laptop hp se apaga al cargar o instalar windows

Publicado por joel (367 intervenciones) el 15/06/2020 19:16:36
Huy, que bueno... gracias por comentarlo!!!

Estaría bien si tienes la posibilidad de probar un cargador diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Laptop hp se apaga al cargar o instalar windows

Publicado por rafaco (4 intervenciones) el 16/06/2020 04:21:29
prueba actualizando la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar