Computación - Problema con ventiladores

 
Vista:

Problema con ventiladores

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/07/2020 16:21:10
Hola, el problema que tengo va hacia los ventiladores delanteros de mi pc. La pc ya tiene alrededor de unos cuantos meses y lo que pasa es que comúnmente le cuesta encender los ventiladores delanteros, cuando pruebo reiniciando la pc vuelven a la normalidad, se prenden y todo pero temo que sea algún problema mayor en un futuro ¿ alguna idea de lo que esté pasando ? ¿talves tenga que cambiar los ventiladores ?

PSD. Los ventiladores apenas suenan, no creo que sea un tema de limpieza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con ventiladores

Publicado por joel (367 intervenciones) el 08/07/2020 22:54:19
Hola David, puede ser que se enciendan solo cuando haya una temperatura mínima en la caja?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con ventiladores

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/07/2020 00:00:51
No lo creo.... Los que tengo desde el inicio se han encendido junto al computador, nunca se han parado ni nada. Me va pasando por las mañanas. Inicio el Pc para las clases y todo. Pero últimamente es como si les costarán encenderse. Hoy lo que hice es darle una pequeña sacudida al cpu y automáticamente empezaron a girar. Creo que se atascan o algo así durante la noche. ¿Será necesario cambiarlos, limpiarlos O no debería preocuparme ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con ventiladores

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/07/2020 08:45:36
Yo, algunas veces les pongo un poco de lubricante en spray... aquí en España hay uno que se llama "3 en 1"... le pongo un poco donde esta el motor... lo engrasa y luego me van muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar