Computación - PC no enciende

 
Vista:

PC no enciende

Publicado por Aldo (1 intervención) el 25/08/2020 01:34:46
Hola, buenas noches con todos, estoy teniendo un problema con mi pc y es que no enciende al usar un destornillador para hacer puente y hacerla prender(esto porque se me descompuso el cable del botón power), terminé sacando la parte delantera del case(con el botón power y los cables) y fui encendiendo mi pc como por 3 semanashaciendo puente con un destornillador, pero esta mañana después de limpiar mi pc, intento hacer puente y los dos ventiladores no dan ni media vuelta y se quedan estáticos, no se que problema sería?, si alguno me pudiera ayudar estaría bastante agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no enciende

Publicado por joel (367 intervenciones) el 25/08/2020 07:57:46
Hola Aldo, revisa la conexiones de la corriente con la placa base y que las memorias estén bien colocadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 39
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC no enciende

Publicado por Manuel (11 intervenciones) el 25/08/2020 09:35:46
Si intenta encender pero inmediatamente apaga, es que la fuente detecta un cortocircuito normalmente. Desconecta todo de la fuente y arranca la fuente punteando cable verde (de los que va a la placa) y uno negro, si enciende sin problemas es que la fuente está bien, lo siguiente sería conectar solo la placa y probar a ver si así prende, si así prende, pues tocaría ir probando cada dispositivo conectado (discos duros, unidades ópticas, etc)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar