Computación - Mi portátil tiene buenas prestaciones, pero es bien lenta

 
Vista:

Mi portátil tiene buenas prestaciones, pero es bien lenta

Publicado por Aless (2 intervenciones) el 27/08/2020 20:03:58
Hola. Buenas tardes.
Tengo una HP pavilion gaming, sobre el papel tiene unas prestaciones decentes pero desde el momento q la enciendes tiene un arranque muy lento, algunos programas dejan de funcionar si no espero unos 10 después de encenderla, supuse q es por que tiene solo HDD probe con algunas configuraciones de optimización pero el resultado es el mismo
Psdt. No me hagan bullying no soy muy conocedor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mi portátil tiene buenas prestaciones, pero es bien lenta

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/08/2020 20:17:56
Habría que analizar varias cosas.
Lo primero es indagar que programas tienes configurados para arrancar automáticamente, basta con que entres al msconfig y desactives todo lo que más puedas, la idea es que un programa se inicie solo cuando realmente se necesita, por ejemplo, para que cargar la suite de Office si no vas a trabajar en ella.
Lo otro es mirar que programas se están cargando en segundo plano y desactivarlos todos, pues esto es de lo que más recursos consume, solo dejar lo que más se trabaje.
Conveniente es mirar si tienes varios antivirus instalados, estos suelen ralentizar bastante.
Finalmente mirar que capacidad de RAM tienes instalada, y si admite expansión no caería mal ampliarla, pues si algo ayuda en la velocidad de un PC es expandir su RAM.
Borra todos los temporales y limpia tu PC, e idealmente formatea tu PC si puedes, y le darás nueva vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi portátil tiene buenas prestaciones, pero es bien lenta

Publicado por Aless (2 intervenciones) el 27/08/2020 20:52:51
Gracias Juan
Reduje al mínimo las aplicaciones q se inician automáticamente, espero q mejore el tiempo de encendido
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar