Computación - Rendimiento del PC en juegos

 
Vista:

Rendimiento del PC en juegos

Publicado por Agustín (2 intervenciones) el 10/10/2020 02:40:06
Hola, tengo una consulta sobre el rendimiento de mí pc en los juegos y yo antes la usaba lo más bien y la mandé a arreglar ya que andaba lenta y después de eso los juegos que yo jugaba en vez de ir a 40/ 60 fps ahora van de entre 2 a 5 y no entiendo porqué. Si alguien me lo puede solucionar se lo agradecería mucho, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Rendimiento del PC en juegos

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/10/2020 08:41:53
Hola Agustin, pero... que ordenador tienes? que gráfica tienes? a que juegos juegas? que le hicieras cuando la llevaste a reparar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rendimiento del PC en juegos

Publicado por Agustín (2 intervenciones) el 10/10/2020 11:10:22
Hola,tengo uno que es un Lenovo con un i3 de 8ta y 4 de ram, y la mandé para que la aceleren un poco ya que por ejemplo tardaba en prender pero los juegos como el Minecraft, y el LEAGUE OF LEGENDS andaban bien hasta después de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Rendimiento del PC en juegos

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/10/2020 17:57:14
Talvez cambiaste el Windows , hay juegos triple A que funcionan con versiones mas nuevas de Windows , talvez tu disco duro este lleno , un virus quizás y de otra forma creo que puede ser un problema de que hayan cosas ejecutándose en segundo plano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Rendimiento del PC en juegos

Publicado por auca leon (21 intervenciones) el 22/10/2020 19:20:38
hola, primero que nada tendrias que ver si te cambiaron algun componente o si te dañaron la placa de video, si tenes, pero creo que lo mas probable es eso ya que no conozco a nadie que le halla pasado. Creo que la mejor solucion es consultar a las personas que te arreglaron la pc para saber que le hicieron como para que sea mas lenta que antes.

saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar