reparación de inicio no funciona y tengo que formatear seguido
Publicado por margarita01 (2 intervenciones) el 03/11/2020 05:53:24
hola, ultimamente estuve teniendo un error con mi computadora de escritorio.resulta que me aparece la reparación de inicio, y cuando le doy a esa opción, no funciona nunca, y si intento iniciar la compu normalmente o modo seguro, no funciona y se reinicia, para preguntar de nuevo si quiero hacer la reparación de inicio o iniciar normalmente.luego formateo y anda normalmente.
un tiempo despues,de como 2 veces que utilice el computador,o de que no use el computador vuelve a aparecerme el mismo error y tengo que formatear.esto me aparece aunque cambie el sistema operativo y esas cosas.me han dicho que es un problema del bios seguramente y que vea en internet pero no tengo idea de computación.alguien me puede ayudar? gracias
un tiempo despues,de como 2 veces que utilice el computador,o de que no use el computador vuelve a aparecerme el mismo error y tengo que formatear.esto me aparece aunque cambie el sistema operativo y esas cosas.me han dicho que es un problema del bios seguramente y que vea en internet pero no tengo idea de computación.alguien me puede ayudar? gracias
Valora esta pregunta

0