Computación - reparación de inicio no funciona y tengo que formatear seguido

 
Vista:

reparación de inicio no funciona y tengo que formatear seguido

Publicado por margarita01 (2 intervenciones) el 03/11/2020 05:53:24
hola, ultimamente estuve teniendo un error con mi computadora de escritorio.resulta que me aparece la reparación de inicio, y cuando le doy a esa opción, no funciona nunca, y si intento iniciar la compu normalmente o modo seguro, no funciona y se reinicia, para preguntar de nuevo si quiero hacer la reparación de inicio o iniciar normalmente.luego formateo y anda normalmente.
un tiempo despues,de como 2 veces que utilice el computador,o de que no use el computador vuelve a aparecerme el mismo error y tengo que formatear.esto me aparece aunque cambie el sistema operativo y esas cosas.me han dicho que es un problema del bios seguramente y que vea en internet pero no tengo idea de computación.alguien me puede ayudar? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

reparación de inicio no funciona y tengo que formatear seguido

Publicado por joel (367 intervenciones) el 03/11/2020 08:24:55
Eso que comentas es muy extraño!!! lo único que se me ocurre es que tengas un problema en el disco duro... pero creo que no se instalaría nuevamente el sistema operativo.
Has probado a instalar Linux?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reparación de inicio no funciona y tengo que formatear seguido

Publicado por margarita01 (2 intervenciones) el 03/11/2020 18:05:18
hola,no no lo he intentado,puede que funcione,muchas gracias por tu ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar