Computación - Problema con i3 8100

 
Vista:

Problema con i3 8100

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 03/11/2020 23:24:59
hola necesito ayuda, pasa que tengo un i3 8100 con 16 gb de ram con lo que supuestamente podria correr algunos juegos como fortnite, warframe o valorant en baja calidad, pero cada vez que entro a esos juegos la cpu sube al 100% y luego baja a 0 lo que provoca tirones de algunos segundos todo el tiempo. mi duda es si esto se debe a algun problema o algo ya que he visto muchos videos en youtube donde con un i3 8100 y solo los graficos integrados logran correr lo mismo que yo pero a fps estable, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema con i3 8100

Publicado por aucaleon (21 intervenciones) el 04/11/2020 01:59:26
hola, si da muchos tirones podes ver si tu bios necesita una nueva actualizacion, muchas veces pasa y no siempre uno se da cuenta, pero si de esa manera tu procesador se esta llendo al asco(y ademas viste benchmarks y daban buen rendimiento) puede ser que tenga algun defecto tu cpu. una forma de saberlo de forma mas precisa es consultarle a alguien que sepa mas del tema.

espero que te halla ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema con i3 8100

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 04/11/2020 05:19:34
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, al final si era problema con la BIOS de la placa, me faltaban un montón de drivers y había salido una actualización de BIOS hace unos días, al final descargue todo por el live_installer de MSI(marca de mi placa) y listo todo perfecto, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar