Computación - ram

 
Vista:

ram

Publicado por Willy Sicán (1 intervención) el 06/02/2021 02:08:35
que tal compañeros, acabo de comprar una computadora dell optiplex 7050 con un i5 de 7ta. pero solo trae 4GB de ram a 2400MHz, en el manual de usuario dice que puede ser expandible de 4GB a 64GB con frecuencia de 2133MHz a 2400MHz, mi pregunta es si puedo cambiarle esa de 4GB(y venderla) por una de 8GB que funcione a frecuencias superiores a los 2400MHz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ram

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 06/02/2021 03:08:50
Tú mismo estás afirmando que el manual dice admitir expansibilidad hasta 64 GB con frecuencia de 2133MHz a 2400MHz

Luego no es posible que funcione por encima de los 2400MHz, todo depende de las especificaciones que tenga la placa base y los slots propios para alojar la memoria.

Pero 8GB a 2400 es suficiente como para tener múltiples pestañas de navegador abiertas, la suite de office corriendo, y algún programa pesado de edición de vídeo al tiempo.

Obviamente entre más memoria se tenga siempre será mejor, todo depende de lo que se pretenda hacer, si eres un usuario que gusta de trabajar mucha edición de vídeo, y quizás un Autocad y un Photoshop corriendo al tiempo, ideal sería tener un módulo de 16 GB, pues los precios han venido bajando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar