Computación - Ayuda con tarjeta de video

 
Vista:

Ayuda con tarjeta de video

Publicado por AlbertMenso 565756765 (1 intervención) el 24/04/2021 20:32:28
Hola, quisiera que me ayudaran en un problema, lo que pasa es que tengo una MSI y pasa que todo iba bien, no se calentaba mucho y todo iba perfecto, pero hace unos días hubo una actualización de Windows, y ahora cada que prendo la laptop se calienta mucho desde el inicio sin hacer nada y me di cuenta que es porque la tarjeta esta a lo máximo todo el tiempo aunque no juegue, y use el programa Dragon Center y veo que esta a 72 grados con solo prenderla y en reloj vram esta a 5000 mhz todo el tiempo, la batería no me dura nada y ya probé con desinstalar la actualización a la anterior pero no funciona y también probé cambiando a gráficos integrados y tampoco, la tarjeta sigue a todo lo que da y antes de eso siempre estaba en 0% y el vram estaba en 0 cuando no jugaba. Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda con tarjeta de video

Publicado por joel (367 intervenciones) el 25/04/2021 09:19:53
Yo te recomendaria actualizar el driver de la gráfica... la verdad es que no es nada normal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar