Computación - problemas de captcha

 
Vista:

problemas de captcha

Publicado por Jose Maria (4 intervenciones) el 26/04/2021 00:14:22
Hola , desde hace dos , tres dias no puedo acceder a paginas que solicitan confirmacion de Captcha , en todas me da INVALID TOKEN a pesar de introducir correctamente las combinaciones que me solicita , por mas que busco no encuentro una solucion , saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas de captcha

Publicado por joel (367 intervenciones) el 26/04/2021 10:30:03
Hola Jose Maria, no das mucha información... has probado con otro navegador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de captcha

Publicado por Jose Maria (4 intervenciones) el 26/04/2021 10:49:04
Hola , no he probado con otro navegador , el error de captcha es en 3 paginas en concreto en goldenclix.com , silverclix.com y gptplanet.com , otras paginas que utilizan captcha no me dan error , he borrado todo el historial desde chrome y pasado advance system care pero sigue dando problemas en esas paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

problemas de captcha

Publicado por joel (367 intervenciones) el 26/04/2021 16:43:46
Prueba otro navegador, funciona correctamente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de captcha

Publicado por Jose Maria (4 intervenciones) el 26/04/2021 20:53:51
He probado en goldenclix y si me admite el captcha , el problema con iexplorer es q no aparece el correr de los segundos al dar los clicks con lo q no me cuenta como visualizado , no se q pasara con chrome llevo años usandolo en estas webs q comente y hasta hace bien poco nunca tuve este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas de captcha

Publicado por Jose Maria (4 intervenciones) el 26/04/2021 21:49:17
Momentaneamente he podido solucionarlo restaurando valores predeterminados en chrome , veremos si dura , no se q me habria podido cambiar en chrome para q me sucediera eso , gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar