Computación - Es mejor una Nvidia GT 210 o los gráficos integrados de un procesador AMD A63670

 
Vista:

Es mejor una Nvidia GT 210 o los gráficos integrados de un procesador AMD A63670

Publicado por Cristian Murcia (1 intervención) el 01/05/2021 09:04:33
Soy una persona no con muchos recursos y no sé mucho de PCs, quería mejorar un poco mi compu, sin embargo la única que me alcanza es la Nvidia GT210 de 1 gb.

No sé si mi computador está mejor con la que tiene el procesador (es un procesador AMD A63670, con la gráfica integrada AMD Radeon HD 6530D IGP) o si si es mejor comprar la nvidia GT210.

Si alguien podría ayudarme estaría muy agradecido.

Espero tengan un bonito día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Es mejor una Nvidia GT 210 o los gráficos integrados de un procesador AMD A63670

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 02/05/2021 18:32:35
Hola Cristian, pues yo te diría que una tarjeta dedicada es mejor por los temas de refrigeración ya que antes de ryzen las integradas se calentaban bastante, y ambas están muy igualadas, yo iría por la 210 pero ya depende de ti, si eres de jugar no podras correr muchas cosas con ninguna, más allá de uno que otro juego o juegos retro.

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GeForce-210-vs-AMD-Radeon-HD-6530D/m7740vsm7795

Allí encontrarás la comparación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar