Computación - como usar portatil linux como pantalla adicional en portatil windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil

como usar portatil linux como pantalla adicional en portatil windows 10

Publicado por beto (2 intervenciones) el 28/08/2021 23:30:52
Saludos:

Ahora del trabajo tengo un computador con windows 10, y tengo un portatil personal que usa kde neon, me gustaría usar este segundo portátil para tener doble pantalla en el portátil windows de trabajo por medio de cable HDMI (Extender como si fuera un segundo monitor). Es esto posible? dado que tienen dos sistemas operativos diferentes quisiera hacerlo en la medida de lo posible sin programas adicionales o cosas así. agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

como usar portatil linux como pantalla adicional en portatil windows 10

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 01/09/2021 23:30:40
Ammm no, no es posible, las conexiones HDMI son de salida únicamente, no puedes establecerlas de manera inversa y no es que necesites un software, sencillamente no se puede..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

como usar portatil linux como pantalla adicional en portatil windows 10

Publicado por beto (2 intervenciones) el 10/09/2021 22:40:27
gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

como usar portatil linux como pantalla adicional en portatil windows 10

Publicado por giancarlo (1 intervención) el 13/09/2021 15:17:48
hola Beto, lo que podrías hacer talvez sea tener un terminal de Ubuntu en tu Windows no necesitas instalarlo con VirtualBox o hacerlo dual, lo único que tendrías que hacer es instalar una APP de Ubuntu en Windows te dejo un video que explica ese proceso paso a paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar