Computación - Revertir overclock

 
Vista:

Revertir overclock

Publicado por Jose Cardenas (1 intervención) el 05/11/2021 21:10:58
Buenas alguien podría ayudarme revirtiendo el overclock de una PC la mobo es una strix b450f II se activo de manera automática y le sale ahora un mensaje que dice overclock 05% bajo el logo de rog cuando enciende. PD la mobo no funciona bien ya se probaron todos los demás componentes y todo bien lo único que presenta problema es la mobo y tengo que pedir la garantía pero me da miedo que me digan que encendí el oc y ya no cubran garantía recién se ensambló ayer y se usó como 2 hora y ahora que se volvió a encender muestra este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Revertir overclock

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 27/11/2021 17:22:40
Si activaste el modo OC, no debe de haber problema con la garantia por el sencillo hecho que es un "MODO" activo de la mother que viene preinstalado.

Eso no es factor, lo que puedes hacer es un CLEAR CMOS y eso debe de regresar toda la mother board al modo de fabrica.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar