Computación - NO APARECE MI CD

 
Vista:

NO APARECE MI CD

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 17/12/2002 00:40:55
REINICIE MI PC POR SISTEMA DE ARRANQUE (3 1/2) PARA FORMATEAR MI DISCO DURO PERO PARA INSTALAR EL W98 NECESITO EL CD Y NO ME APARECE, ALGUN AMIGO QUE ME PUDIERA AYUDAR , SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO APARECE MI CD

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 17/12/2002 07:45:34
No encontras el CD de inicio??
se me ocurre que se lo pidas a alguién prestado..
O es otro el problema??
No entendí muy bien s
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARECE MI CD

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 23/12/2002 03:52:22
puedes hacerlo con el mismo disco de arranque de w98, aceptando
el ingreso cuando dice "iniciar con cd rom" , eso te provee los controladores para tu cd rom, y poder instalar desde un compaq.
suerte jorge. -
(recien veo la nota)
CARLOS. -
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARECE MI CD

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 25/12/2002 00:17:07
Carlos acá el problema es otro creo que no le reconoce la unidad D.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO APARECE MI CD

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 05/02/2003 13:40:50
En fin, si todavia no formateaste el disco, tenes que pedir prestado o en su defecto comprarlo, el cd de win98 y copiar dicha carpeta en tu disco rigido, luego reinicia en DOS y instala normalmente. Si por el contrario formateaste, bueh.....
podrias copiar el contenido de un rigido funcionando al tuyo, borrarle todas las porquerias accesorias que tuviera, e instalarle el windows que vos quieras.
PD: Espero que te sirva, no es de gran ayuda pero bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar