Computación - Voy a decir las enseñanzas que me dejó el desarrollo de softwares, de donde saco las enseñanzas ?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Voy a decir las enseñanzas que me dejó el desarrollo de softwares, de donde saco las enseñanzas ?

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 17/12/2022 03:22:06
Pnogo las enseñanzas conlos links de lossoftwares que me dieron esas ernseñlanzas El primer software que hice está en este link: https://drive.google.com/file/d/1xMahlzrLjg41y87JG2rDHFU5Oebi0_ky/view?usp=sharing y lo que aprendí fue: hice operaciones para hallar el valor de las funciones para distintos parámetros fuera de eso en diferentes bloques y la forma en que se utilizan las diferentes estructuras de control de flujo, como condiciones y bucles, para controlar el flujo de ejecución del programa y eso se ve representado al usar bloques if, switch, case; hice cálculos de operaciones de algebra: ecuaciones cuadráticas en la primera parte autónoma de ese programa y en la segundo una operación geométrica calculo de áreas e hipotenusa, use los constituyentes de la interfaz de programación de aplicación gráfica que se incluye como parte de Microsoft .NET Framework que estamos usando; llamados Textbox, ComboBox y Button ; el programa de esa fase se conecta un software a una base de datos MySQL , hice consultas SQL, hay un manejo de excepciones, hice las operaciones de crear, leer, actualizar, y eliminar ósea el CRUD, el segundo software está en: https://drive.google.com/file/d/1xMahlzrLjg41y87JG2rDHFU5Oebi0_ky/view?usp=sharing y lo que aprendí de el fue: se hizo operaciones para hallar el valor de las funciones para distintos parámetros fuera de eso en diferentes bloques y la forma en que se utilizan las diferentes estructuras de control de flujo, como condiciones y bucles, para controlar el flujo de ejecución del programa y eso se ve representado al usar bloques if, switch, case; se hacen cálculos de operaciones de algebra: ecuaciones cuadráticas en la primera parte autónoma de ese programa y en la segundo una operación geométrica calculo de áreas e hipotenusa se usan los constituyentes de la interfaz de programación de aplicación gráfica que se incluye como parte de Microsoft .NET Framework que estamos usando llamado Textbox, ComboBox y Button ; el programa de esa fase se conecta un software a una base de datos MySQL , se hacen consultas SQL, hay un manejo de excepciones, se hacen las operaciones de crear, leer, actualizar, y eliminar ósea el CRUD y el cuarto prograam está en este link: https://1drv.ms/u/s!AtIvByYRNlpU-gvLLiRuiUDVRyIv?e=d9cADw la enseñanza que medejó ese software fue: se hace una aplicación con plantilla Aplicación web de ASP.Net Core usando la tecnología del software ASP.Net, con conexión a la base de datos, elemento de mejora de lo que se ve llamada BOOTSTRAP en el framework del programa, negación entre páginas con navbar, ver los datos del programa que se conectó previamente a la base de datos con GridView, usando C#, HTML ,CSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder