Computación - Help

 
Vista:

Help

Publicado por José Miguel Martínez Díaz (1 intervención) el 14/01/2003 16:59:07
NECESITO HELP PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA DE ARCHIVO RESULTA QUE TENGO UN ARCHIVO CON EXTENCIÓN .SE Y DEBIDO A UN MAL USO LE CAMBIARON EL FORMATO A WORD POR LO QUE SALEN PUROS SIMBOLOS ¿COMO PUEDO VOLVER EL ARCHIVO A SU FORMATO ORIGINAL?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help

Publicado por Marito (1 intervención) el 10/02/2003 03:42:58
Lo cambiaron a formato de word?, lo pasaron a .doc?
O lo que hicieron fue asociar el archivo a otro programa.
Si es asi, lo que debes hacer es:
Para windows 98
por ejemplo haces doble clic en mi pc y en
menu ver/opciones de carpetas
hace clic en la solapa tipos de archivo buscas la asociacion de tu archivo .se con el word, cuando lo encontras lo clickeas y haces clic en edicion y editas la opcion open o abrir, alli lo asocias con el programa correcto.

Para windows me
mi pc/panel de control y opciones de carpeta.
Procedes en forma igual a la anterio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help

Publicado por Marito (6 intervenciones) el 10/02/2003 03:43:03
Lo cambiaron a formato de word?, lo pasaron a .doc?
O lo que hicieron fue asociar el archivo a otro programa.
Si es asi, lo que debes hacer es:
Para windows 98
por ejemplo haces doble clic en mi pc y en
menu ver/opciones de carpetas
hace clic en la solapa tipos de archivo buscas la asociacion de tu archivo .se con el word, cuando lo encontras lo clickeas y haces clic en edicion y editas la opcion open o abrir, alli lo asocias con el programa correcto.

Para windows me
mi pc/panel de control y opciones de carpeta.
Procedes en forma igual a la anterio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help= Ayuda

Publicado por bloques (12 intervenciones) el 10/02/2003 10:44:16
---las extensiones *.se son archivos de proyecto del ScopeEdit, los distintos editores tienen a no reconocerse sus archivos unos a otros, ni siquiera dentro de las versiones del mismo Word del Microsoft

---creo que lo que màs te convendrà serà encontrar el ScopeEdit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar