Computación - Problema con la resolucion con mi tarjeta grafica

 
Vista:

Problema con la resolucion con mi tarjeta grafica

Publicado por Carlos Sideregts (1 intervención) el 05/04/2023 00:04:43
Buenas a todos los entendidos en materia de computacion, vengo a pedirles una ayuda porque no me han sabido responder mis amigo de confianza que me instalo la tarjeta grafica, primero es una nvidia quadro k620 el problema no radica en su rendimiento, simplemente cada vez que se ejecutan juegos en pantalla completa mi monitor me marca "Señal no limite" y sé que el juego se esta ejecutando simplemente la pantalla no me muestra el juego, lo raro es que yo coloco la resolucion en el panel de control de nvidia y siguen ejecutandose estos juegos en la maxima resolucion que puede entregar la tarjeta grafica entonces ya de verdad que no se que hacer, por esto estoy aqui y les pregunto sin saber casi nada en materia de configuracion de tarjetas graficas, ¿Hay alguna forma de limitar de forma absoluta la resolucion que muestra la computadora en el monitor cuando se coloca un juego en pantalla completa? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder