Computación - Power Point

 
Vista:

Power Point

Publicado por hipocrita (4 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Tengo una computadora 386 con el Windows 3.11 para trabajo en grupo, tiene el office 4.2 pero me hace falta un archivo para comenzar a trabajar en Power Point, me falta el archivo POWERPNT.EXE
¿Donde puedo conseguir tal archivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener archivo POWERPNT.EXE para Windows 3.11

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 14/09/2023 23:13:08
Entiendo que estás buscando el archivo POWERPNT.EXE para poder utilizar PowerPoint en tu computadora con Windows 3.11 y Office 4.2. Sin embargo, es importante tener en cuenta que PowerPoint 4.2 no estaba incluido en la suite de Office 4.2 para Windows 3.11. Office 4.2 incluía aplicaciones como Word, Excel, Access y otras, pero no PowerPoint en esa versión.

Si necesitas utilizar PowerPoint en tu sistema, deberías considerar buscar una versión más antigua de PowerPoint que sea compatible con Windows 3.11, como PowerPoint 3.0. Puedes intentar buscar esta versión específica en sitios web de retroinformática o en foros de usuarios de sistemas operativos y software antiguos.

Sin embargo, ten en cuenta que el uso de software y sistemas operativos tan antiguos puede ser problemático debido a la falta de soporte y a posibles incompatibilidades con hardware y software modernos. Además, la seguridad de estos sistemas es muy limitada, por lo que no se recomienda utilizarlos para tareas críticas o conectarse a internet.

Si solo necesitas crear presentaciones en un entorno antiguo, también podrías considerar utilizar software alternativo de la época que sea compatible con Windows 3.11 y te permita crear presentaciones.

Recuerda siempre tener cuidado al descargar software de sitios web no oficiales y asegurarte de que sea legal y seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar