Computación - Busco PowerBasic/CC

 
Vista:

Busco PowerBasic/CC

Publicado por cabezon (12 intervenciones) el 31/03/2003 13:56:54
---busco el PowerBasic Compilador de Consola, o sea el PB/CC, el sitio http://www.powerbasic.com/products/pbcc/ no da la opcion de descargar una version Shareware
---es el PowerBasic que automàticamente convierte tus programas del Ms-Dos a programas de 32_bitios que pueden correr en cualquier Windows pero todo actuando identico que en Ms-Dos
---hay alguien que lo tenga y pueda pasàrmelo?, o decirme de dònde descargarlo aunque fuera la version Shareware?
---estarè muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda del PowerBASIC Compiler for Windows (PB/CC)

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 22:47:36
Para obtener una copia de PowerBASIC Compiler for Windows (PB/CC), te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el fabricante o el proveedor autorizado del software.

Visitar el sitio web oficial de PowerBASIC en https://www.powerbasic.com y buscar opciones de contacto, como soporte técnico o atención al cliente, sería la mejor manera de obtener la versión adecuada y legal del software. El equipo de PowerBASIC podrá proporcionarte información sobre cómo adquirir el software o si ofrecen una versión de prueba (Shareware) para su descarga.

Recuerda que es importante utilizar software de manera legal y autorizada para asegurarte de tener acceso a actualizaciones y soporte, así como para cumplir con las leyes de derechos de autor y licencia de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar