Computación - bajando peliculas

 
Vista:

bajando peliculas

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 04/05/2003 19:57:48
estoy bajando peliculas y la que baje en formato mpg se ve muy bien...Luego baje 2 pelis en formato .avi, y cuando las pongo no se ve absolutamente nada. El indicador de tiempo avanza, pero la pantalla sigue negra. Me llama la atencion que me paso 2 veces con ese formato (todavia no logre bajar otra pelicula como para saber si eran esas dos que estaban mal).
tengo Windows Xp, con la ultima version del Media Player. Por favor si alguen tiene remota idea de lo que pasa, adelante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajando peliculas

Publicado por kukasamma (2 intervenciones) el 04/05/2003 20:21:52
lo que pasa es que el formato avi tiene varios codecs
pudiera ser que no tengas instalado el codec adecuado
puedes tratar con divx es un formato muy popular en las peliculas que bajas de la red, el decodificador o codec divx 5 lo puedes encontrar en www.divx.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajando peliculas

Publicado por yasna (3 intervenciones) el 09/06/2003 21:36:17
mira entra a la pagina www.softonic.com y baja el Micro DVD 1.0 es un programa que te permite ver peliculas .avi, la caracteristicas de estas peliculas que tienen un subtitulo, y ahi mismo puedes bajar los div 3.11 tambien los buscas por el buscador los instalas y ejecutas la pelicula, y ahi la podras ver, ahora lo que pasa es que el xp tiene problemas de compatibilidad con ciertos programas si quieres y si respondes te puedo mandar los divx para xp no los traigo conmigo, responde y enviame una respuesta ademas tambien los puedes buscar en esta pagina son descargas gratuitas.

ojala te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar