Computación - Red Lenta

 
Vista:

Red Lenta

Publicado por jams1976 (1 intervención) el 05/05/2003 17:45:57
Sre Experto:
Tengo un problema con varios PC, que acceso a entrono de red y despues de varios minutos me muestra los pc que se encuentran en la red, dichos pc se encuentran conectados ademas a un pc que tiene salida a Internet por la cual tengo configurado en la puerta de enlace de cada pc la ip para que cada pc tenga acceso a internet, ahora me di cuenta que cuando no tenia esa puerta de enlace configurada y accesaba a entorno de red , esta me muestra los pc conectados en pocos segundos. Mi pregunta es que debo hacer o que me falta por configurar para que los pc\'s puedan ser mas rapido en entorno de red, teniendo ademas acceso a internet.

Agradeciendo desde ya.

Jams1976
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Lenta

Publicado por Ergue Vittoriano (1 intervención) el 26/05/2003 05:06:28
Amigo por lo que dices yo creo que la solucion de tu problema es que busques y actualices el archivo LMHOSTS para que puedas resolver los nombres NETBIOS mas rapidamente y esto hara que ru red sea mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar