Computación - Perdida de datos

 
Vista:

Perdida de datos

Publicado por Francisco Alarcon (1 intervención) el 14/05/2003 18:36:58
Tengo un Disco Duro de 40 GB con 4 particiones en el (C: para todos mis archivos con 22GB; D: para win98 con 6 GB; E: Para winXP con 6 GB todas en FAT32 y una particion linux mandrake de 3GB). Recientemente tuve algunos problemas con winXP y decidi hacer un formato rapido a la unidad E: el cual realice por medio del disco de inicio de win98. El problema que se me presento es que al accesar nuevamente la unidad C: a traves de cualquiera de mis sistemas operativos me dice que esta se encuentra en blanco y que tiene un tamaño de 6 GB, exactamente igual a cualquiera de la particion E:
Ahora bien, estoy seguro que el formato rapido se lo realice a la particion E: y no a la C:, ademas si se lo hubiese realizado a la C: deberian aparecer 22GB y no 6GB (alguien me robo 16GB:). Mi teoria es que de alguna forma las tablas de asignacion de archivos fueron hechas en forma erronea, pero es solo un teoria (mi conocimientos no son lo suficientemente avanzados como para corroborarlo). Mi gran problema es que no tenia respaldada practicamente ninguna informacion asi es que no puedo llegar y formatear para recuperar el espacio perdido.....................
Por favor si alguien tiene alguna idea que me la diga...........
Pancho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de datos

Publicado por Andres (1 intervención) el 15/05/2003 01:16:33
Posiblemente diste algun parametro mal, pero eso ya paso ahorita urge resolver el problema, ponte en contacto con alguien con los conocimientos para recuperar informacion, si vives en Mexico D.F. o cerca yo tengo una conocido que puede hacerlo rapido y no cobra muy caro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de datos

Publicado por edwin alvarez (1 intervención) el 03/10/2003 21:17:51
lo que puedes hacer es entrar por DOS y recuperar la informacion haciendo una copia de disco adisco en las otras particiones o simplemente recuperar la particion dañada con un programa lamado particcion maggi o si formateaste y uieres recuperar la informacion formateada utiliza el comando unforma en DOS y recuperar el formato anterior .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar