Computación - NECESITO INFORMACION URGENTEEEE!!!!!!

 
Vista:

NECESITO INFORMACION URGENTEEEE!!!!!!

Publicado por nestor (1 intervención) el 06/06/2003 14:29:12
POR FAVOR, CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS PARA UN TRABAJO:

1)_ Explicar como es el reciclado de un cartucho
2)_ Teclado y mouse sin cable:
a_ Como funciona?
b_ como se comunica con la PC?
c_ Que puertos usa?
d_ Ventajas y desventajas respecto a las otras
3)_ Scanner:
a_ como se rinde el rendimiento?
b_ ORC ¿qué es?
c_ tipos
4)_ MODEM:
a_ Porque se llama así?
b_ Que funciones cumple y como lo hace?
c_ Explique MODEM interno y externo
5)_ Monitores:
a_ como se mide en pulgadas?
b_ Medidas mas usadas ¿donde y porque?
C_ Ventajas y desventajas de las mas de 14”
D_ Que es la resolución? ¿Cómo se mide?
E_ Monitores de cristal liquido: tecnología, artefactos que lo usan mas comúnmente
F_ Ventajas y desventajas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO INFORMACION URGENTEEEE!!!!!!

Publicado por julio (1 intervención) el 13/06/2003 19:41:10
Reciclado: se usa el cartucho vacio y se le inyecta la tinta adecuada para el tipo de cartucho con una jeringa hasta llegar a la medida adecuada .

Teclado y mouse sin cables. supongo que funcionan através de microondas con una antena. ventaja no usa cable, desventaja puede haber interferencias.

scanner: el rendimiento se mide por dpi

Ocr: es un programa que se utiliza para interpretar texto como tal y no como una foto.

Modem: se llama asi porque es un Modulador y Demodulador de informaciòn.

funcion: convierte las señales digitales recibidas de la cpu a analógicas y las envía através del cable telefónico hacia otro modem que convierte nuevamente la señal a digital y la manda a la cpu de la otra pc
El modem interno se coloca directamente sobre la mother ya sea en un slot isa, pci, o incorporada a la mother. El externo se coloca afuera de la pc y se conecta através del puerto serie y se alimenta de un transformador estos últimos son mejores ya que no le quitan recursos a la cpu.

Monitores: se miden en pulgadas tomando una diagonal. Medidas usadas 14, 17, 21, etc las más de 14 se ven mas grande y permiten mayor resolución.
Resolucion: La resolución le le da calidad a la imagen sin lugar a dudas habrá mejor imagen de un círculo(resolución) si lo dibujo con 1000 en vez de 100, se mide por la unidad pixel chau me tengo que ir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar