Computación - MICRO DVD

 
Vista:

MICRO DVD

Publicado por yasna (3 intervenciones) el 09/06/2003 21:39:26
NECESITO AYUDA, LO QUE PASA QUE ME PASARON LA PELICULA MATRIX RECARGADA Y CUANDO EMPIEZA LA PELICULA SE ME PEGA Y TENGO QUE APRETAR EL MOUSE Y SE ME VE COMO UNA PANTALLA DETRAS DE LA REAL Y POR AUN EL SUBTIUTLO APARECE EN LA PANTALLA QUE SE QUEDA PEGADA Y REALMENTE NO SE COMO SOLUCIONARLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al reproducir la película Matrix recargado

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 18/09/2023 22:57:18
Para solucionar el problema que estás experimentando al reproducir la película Matrix recargado, donde la pantalla se queda congelada y los subtítulos aparecen en la pantalla que se queda pegada, puedes seguir estos pasos:

1. Reproductor de medios: Asegúrate de estar utilizando un reproductor multimedia actualizado y compatible con los formatos de video utilizados en la película. Puedes utilizar reproductores como VLC Media Player, Media Player Classic, o PotPlayer, que son conocidos por su compatibilidad con una amplia variedad de formatos de video.

2. Actualizar códecs: Asegúrate de tener instalados los códecs de video y audio más recientes en tu sistema. Los códecs son necesarios para decodificar los archivos multimedia correctamente. Puedes utilizar paquetes de códecs como K-Lite Codec Pack o CCCP (Combined Community Codec Pack) para asegurarte de tener los códecs adecuados.

3. Controladores de tarjeta gráfica: Verifica que tus controladores de tarjeta gráfica estén actualizados. Visita el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica (por ejemplo, NVIDIA, AMD, Intel) y descarga e instala los controladores más recientes.

4. Actualiza el sistema operativo: Si estás utilizando un sistema operativo antiguo, considera actualizar a una versión más reciente o aplicar todas las actualizaciones disponibles para tu sistema operativo actual. Las actualizaciones pueden resolver problemas de compatibilidad.

5. Configuración de pantalla: Asegúrate de que la resolución y la frecuencia de actualización de tu monitor estén configuradas correctamente. Utiliza la resolución y la frecuencia de actualización recomendadas por tu monitor y tarjeta gráfica.

6. Subtítulos: Si los subtítulos están causando problemas, intenta desactivarlos temporalmente para ver si la película se reproduce correctamente sin ellos. Luego, puedes intentar descargar subtítulos de una fuente confiable y agregarlos manualmente al reproductor multimedia.

7. Actualiza el reproductor multimedia: Si ya estás utilizando un reproductor multimedia actualizado, intenta desinstalarlo y luego reinstalarlo para asegurarte de que no haya problemas de configuración corrupta.

8. Hardware insuficiente: Si tu hardware es muy antiguo, es posible que tenga dificultades para reproducir videos de alta resolución y calidad. Considera la posibilidad de actualizar tu hardware si es posible.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema y disfrutar de la película sin interrupciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar