Computación - DISK BOOT FAILURE , INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

 
Vista:

DISK BOOT FAILURE , INSERT SYSTEM DISK AND PRESS

Publicado por MARTIN (5 intervenciones) el 28/07/2003 17:10:03
Hola a todos , tengo problemas con mi maquina la verdad es que no encuentra el disco duro al momento de que quiere carga windows, y me meto al bios y no lo puede detectar , y la verdad no se que hacer .

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISK BOOT FAILURE , INSERT SYSTEM DISK AND PRES

Publicado por Rodolfo (4 intervenciones) el 29/07/2003 18:07:58
lo que pasa es que el sistema operativo de tu maquina por algun modo ya no esta presente o esta dañado. pero antes de cualquier situación puedes quitar el disco duro y conectarlo a otra maquina ( eso sí como disco duro esclavo) y podrás copiar los archivos que te interesan del mismo. Lo que si no podrás es activar algunos programas ejecutables.

Una vez que hayas copiado lo que te hacia falta, entonces deberás reinstalar tu sistema operativo en tu disco duro(no olvides conectarlo nuevamente como master)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISK BOOT FAILURE , INSERT SYSTEM DISK AND PRES

Publicado por ®ø¢k£ (3 intervenciones) el 01/08/2003 19:41:25
puede ser porke no esta bien conectado te sugiero que destapes tu maquina y revises que todo este en orden y si todo esta bien es cuestion del bios no hay duda, si no sabes mover el bios mejor yama a alguien que sepa porque lo puedes hechar a perder mas ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar