Computación - Professional Write

 
Vista:

Professional Write

Publicado por Leandro (1 intervención) el 09/10/2003 18:38:24
Hola, que tal, estoy buscando un editor de texto Professional Write ,que yo utilizo en la empresa para facturacion y que por algun error en la instalacion del sistema operativo me dejo de funcionar y no tengo una copia del programa, pido si alguien lo tiene, pueda mandar una copia, el programa creo que es del año 1986, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Professional Write

Publicado por Daniel Rodas (10 intervenciones) el 21/10/2003 08:22:56
Es pieza de museo es..eso.
Seria mejor que uses Word o algo parecido, son mejores y te abre las aplicaciones de PW. Si realmente lo necesitas prueba buscarlo en el gogle y talvez lo encuentres, aunque siendo tan viejo ya casi nadie lo usa. Busca asi: "Profesional Write for download", o "Download D.O.S Software Profesional Write", el punto es buscar cualquier programa para D.O.S. La ventaja es que esos por lo general de tan viejos que aun son gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Professional Write

Publicado por uldarico (1 intervención) el 24/01/2013 20:41:27
me parece que por ahi tengo ese programa creo que es un procesador de texto de ibm es de fondo azul y letras blancas , todavia guardo muchos de los antiguos por ahi debe de andar si te interesa escribeme y lo busco y te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Professional Write

Publicado por Norberto (1 intervención) el 25/09/2014 03:15:39
Aunque tu respuesta para Leandro es antigua (24-01-13) igual te consulto, el PW que estoy buscando es uno que corre por Windows no por DOS, ya que decís que tenés muchos antiguos por ahí lo tenés.
Muchas gracias, y si lo tenés, por favor contestame al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar