Computación - Que es DLL???

 
Vista:

Que es DLL???

Publicado por Adriana (1 intervención) el 02/11/2003 16:55:18
Hola persona!!!!
Quiero saber que es un DLL y para que sirve .
Pero por favor, que la explicación sea entendible pues soy una "novata" en el mundo de la informática.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es DLL???

Publicado por Hernan (6 intervenciones) el 03/11/2003 13:12:07
http://www.svetlian.com/dll/articulos_descripcion_dll.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es DLL???

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 19/12/2003 15:48:57
Una DLL (Dynamic Link Lybrary, o libreria de vinculo dinamico) es un archivo, que ejecuta una partecita de un programa... por decirlo de alguna manera. Es decir, que los programas que vos ejecutas normalmente, estan distribuidos, o sea, una parte de las funciones que ejecutan las ejecutan las dll (que si miras en ...Windows\System\ hay miles!!)
En fin, espero que me hayas entendido algo, mucho mas no quiero decirte por que te voy a liar demasiado... pero salvo que te dediques a programar, no es muy importante que entiendas que hacen las dll, solo tenes que saber que son importantes para los programas, y que no debes tocarlas.
Si por el contrario te estas dedicando a la programación, escribime que te puedo dar una idea mas clara y presisa de que son... pero es un tema un poco avanzado, asi que tendrias que empezar mas bien por algo mas básico...

Bueno, espero haerte ayudado.

Un saludo. Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar