Computación - PEDAGOGIA

 
Vista:

PEDAGOGIA

Publicado por efrain (1 intervención) el 19/12/2003 19:50:56
PUEDEN AYUDARME ACERAC DE ESTE TEMA

efRAIN AGUILAR
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PEDAGOGIA

Publicado por Daniel Rodas (10 intervenciones) el 03/01/2004 00:49:54
1o. El tema, asi como lo estas planteando es muy general; lo que tienes hacer es delimitar tu investigación a temas mas pequeños.
2o. Cuando lo hallas delimitado, buscale en GOGLE
3o. Para buscar utiliza palabras clave; me explico: No pongas "PEDAGOGIA" porque te va a sacar como 500000000000 registros y no creo que los leas todos; tampoco pongas "Que es pedagogia" porque te busca lo que tenga la palabra pedagogia y no lo que deseas; en vez de eso busca sobre los subtemas especificos los cuales por lo general son palabras clave; por ejemplo "pedagogia definicion", "concepto pedagogia", etc..
Espero te sirva la info, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEDAGOGIA

Publicado por Joel (3 intervenciones) el 09/01/2004 23:01:37
Hola Efraín:

¿Qué te interesa específicamente de la Pedagogía?, es muy amplio el campo de estudio, soy profesionista de esta disciplina y la verdad es mucho lo que se estudia. En general se trata todo lo referente a los procesos de enseñanza y aprendizaje, pero de aquí se desprenden diferentes áreas como la investigación educativa, la didáctica, la psicopedagogía, filosofía de la educación, sociología de la educación, historia de la educación, etc. etc. etc.
Si te interesa algo en específico tal vez te pueda ayudar o sugerir algunas lecturas.

Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar