Computación - e-mule ip?

 
Vista:

e-mule ip?

Publicado por pper (2 intervenciones) el 10/01/2004 00:11:28
lo baje lo instale y no pude configurar el famoso ip del proveedor, que es que necesita, en un terminal desde un proxi, esto influyo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de eMule con IP de proveedor

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 19/09/2023 21:53:03
Para configurar eMule con la dirección IP de tu proveedor de servicios de Internet (ISP) y teniendo en cuenta que estás utilizando un proxy, sigue estos pasos:

1. Obtén la dirección IP de tu ISP:
Debes conocer la dirección IP proporcionada por tu ISP. Puedes encontrar esta información en la documentación que te proporcionaron o visitando el sitio web de tu ISP. A menudo, las direcciones IP de los proveedores de servicios de Internet son dinámicas y pueden cambiar ocasionalmente.

2. Accede a la configuración de eMule:
Abre eMule en tu computadora y ve a la pestaña "Opciones" o "Configuración". Aquí encontrarás la configuración de red que te permitirá ingresar la dirección IP de tu ISP.

3. Configura la dirección IP del proveedor:
En la configuración de red de eMule, busca una opción que te permita ingresar la dirección IP de tu proveedor. Esto podría estar etiquetado como "Servidor de Arranque" o "Servidor de Lista", dependiendo de la versión de eMule que estés utilizando. Ingresa la dirección IP proporcionada por tu ISP en este campo.

4. Ajusta la configuración del proxy (si es necesario):
Si estás utilizando un proxy para conectarte a Internet, asegúrate de configurar las opciones de proxy en eMule. Esto generalmente se encuentra en la misma sección de configuración de red. Deberás ingresar la dirección IP y el puerto del proxy.

5. Guarda la configuración y reinicia eMule:
Una vez que hayas ingresado la dirección IP del proveedor y configurado el proxy, guarda los cambios y reinicia eMule para que las nuevas configuraciones surtan efecto.

6. Verifica la conexión:
Después de reiniciar eMule, verifica si la conexión se establece correctamente. Si todo está configurado correctamente y la dirección IP del proveedor es válida, deberías poder conectarte a la red eMule sin problemas.

Ten en cuenta que la configuración exacta puede variar según la versión de eMule que estés utilizando. Si sigues teniendo problemas para configurar eMule, consulta la documentación de eMule o busca tutoriales en línea específicos para tu versión del programa. Además, asegúrate de que tu ISP permita la conexión a través de eMule, ya que algunos ISP pueden bloquear o limitar este tipo de tráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar