Computación - Windows 2000

 
Vista:

Windows 2000

Publicado por David (2 intervenciones) el 24/03/2004 17:30:31
Tengo instalado Win 2000 en mi equipo..quisiera saber por que cuando abro un archivo de Excel o Word me envía un mensaje que me dice que el archivo está siendo modificado por otro usuario...como puedo resolver ese problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000

Publicado por Christian (5 intervenciones) el 02/04/2004 23:47:36
Eso pasa generalmente cuando la pc esta en red y alguien abrio el archivo en otra maquina. O si no puede pasar si no tenes permisos de escritura en ese archivo o sobre la carpeta que lo contiene.
Otra posibilidad es que tengas abierto dos veces el archivo, una de ellas sera de solo lectura.
Hay que ver cual es tu caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000

Publicado por juan (2 intervenciones) el 16/07/2004 21:25:09
puede ser que alguien mas este en tu maquina sin darte cuenta buca este programita e instalalo es para borrar personas que esten en tu maquina nadamas fastidiando npAdware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000

Publicado por juan (2 intervenciones) el 16/07/2004 21:25:10
puede ser que alguien mas este en tu maquina sin darte cuenta buca este programita e instalalo es para borrar personas que esten en tu maquina nadamas fastidiando npAdware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar