Computación - controlador de modem y manual de board

 
Vista:

controlador de modem y manual de board

Publicado por alexis (1 intervención) el 19/09/2004 18:12:46
Quisiera saber si tiene los controladores para el moden sierra 14.4 data fax voice SQ3230, y si me podría colaborar con enviarmelos al correo [email protected] ó [email protected] ya que en la actualidad me ha sido imposible conseguirlo, y si me puede enviar el problema que tiene con su moden, tal vez pueda ayudarlo. Hasta pronto y gracias de antemano.

Necesito ayuda urgente de quien me pueda colaborar con la siguiente información:
Tengo una tarjeta madre de referencia SIS 486G 3.3/5v rev:G,H y no tengo la configuración de los jumpers para armar el equipo, es posible que me colaboren con el manual de la board ó la configuración de los jumpers. Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar enviándola al correo [email protected] ó [email protected], de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta sobre controladores de módem Sierra y configuración de jumpers en placa base SIS 486G

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 21/09/2023 22:10:16
Puedo ofrecerte algunas recomendaciones para obtener los controladores que necesitas y para solucionar problemas con tus dispositivos:

Para el módem Sierra 14.4 Data Fax Voice SQ3230:

1. Intenta buscar los controladores en el sitio web oficial del fabricante del módem. Sierra Wireless es el fabricante de estos dispositivos, y a menudo proporcionan controladores actualizados en su sitio web.

2. Utiliza sitios web de terceros de confianza que ofrecen una amplia colección de controladores, como DriverGuide, DriversCollection o DriverPack Solution. Asegúrate de seleccionar el controlador específico que corresponda a tu modelo de módem.

3. Contacta al soporte técnico de Sierra Wireless o busca en foros de usuarios con experiencias similares. Puede haber otros usuarios que hayan encontrado y compartido los controladores necesarios.

Para la tarjeta madre SIS 486G:

1. En cuanto a la configuración de jumpers en la tarjeta madre SIS 486G, es importante que busques el manual de la placa base. El manual suele proporcionar información detallada sobre la ubicación y la configuración de los jumpers.

2. Si no tienes el manual original, puedes buscarlo en línea. A menudo, los manuales de placas base más antiguas se encuentran en sitios web de archivadores de manuales o en foros de usuarios retroinformáticos.

3. Si no puedes encontrar el manual en línea, puedes intentar ponerse en contacto con otros usuarios que puedan tener información sobre la configuración de jumpers para esa placa base específica.

Ten en cuenta que estos dispositivos y placas base son bastante antiguos, por lo que puede ser un desafío encontrar documentación y controladores actualizados. Asegúrate de descargar controladores solo de fuentes confiables para evitar problemas de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar