Computación - Promocionar

 
Vista:

Promocionar

Publicado por Sonia (1 intervención) el 27/09/2004 21:23:48
Hola:
Me gustaría saber como puedo promocionar una página web de forma que llegue lo mejor posible al máximo número de usuarios potenciales. Por supuesto, hablo de promoción gratuita o a muy bajo coste, que no hay mucho dinerillo disponible :(.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Promocionar

Publicado por Lalo (1 intervención) el 30/09/2004 15:42:56
El priemer paso es enfocar a tu publico directo.....si ofreces mucha informacion te perderas.
2-Haz tu pagina muy ordenada y que la pagina de presentacion no sea muy cargadad de graficos pues se desmorara en cargar y si se desmora mas de 10 seg no la leeran y se iran.
3-Crea las META TAGS de tu web porque sin eso no sirve de nada que la des de alta en los buscadores, esto es muy importante.
4-Mandale correos a todos tus agregados en tu msn, y envia comentarios a las revistas locales de computacion.
Eso es lo principal cuando hay muchas ganas y poco dinerillo...es dificil pero despues te daras cuenta que valio la pena, no resulevas algo que ya tiene solucion cubre una nueva necesidad y ya veraz el exito.
Y cuando seas millonari@ me mandas un email de agradecimiento.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar