Computación - helpme

 
Vista:

helpme

Publicado por jose campino (1 intervención) el 22/09/2004 21:54:55
hola amigos de la web. porfavor necesito su ayuda ya que no soy muy bueno en esto, pasa lo siguiente:compre hace poco un pc nuevo el cual es un olidata con procesador celeron 1.6 etc,etc. y me funciono bien como tres meses y se me empezo a reiniciar solo. lo primero que pense es que era problema de software asi que lo formatie sin exito ya que como a la semana volvieron los problemas y el pc no cargaba el windows (xp) y cuando lo hacia se reiniciaba, lo mande a un amigo que estudia programacion el cual le cargo el windows 98, con el cual funciono como dos semanas y ahora en este momento no funciona, se reinicia y no carga el windows (98) .
le hice un scandisk hoy me salio que tenia problemas con un archivo "HIMEM.SYS" , dice que el pc no lo tiene, que le falta ese archivo, creo que es el controlador de memoria expandida o algo asi.
porfavor ayudenme ya que sin mi pc no soy nada .

atte. antonio celeron iquique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:helpme

Publicado por pablo olivares zuleta (7 intervenciones) el 24/09/2004 01:21:33
a lo mejor es virus...revisa con el panda on line....
verifica si tienes sectores malos...
avisame al mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar