Computación - que es internet

 
Vista:

que es internet

Publicado por daniel (1 intervención) el 22/10/2004 23:07:15
que es internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es internet

Publicado por Favio (3 intervenciones) el 23/10/2004 16:34:04
• Internet es una red mundial formada por millones de ordenadores de todo tipo y platafoma, conectados entre sí por diversos medios y equipos de comunicación, cuya función principal es la de localizar, seleccionar, e intercambiar información desde el lugar en donde se encuentra hasta aquella donde haya sido solicitada o enviada.


• Internet es la unión de miles de redes informáticas conectadas entre sí, mediante una serie de protocolos (TCP/IP), que hacen posible, para cualquier usuario de una de estas redes, comunicarse o utilizar los servicios de cualquiera de las otras.

• Una colección de redes unidas mediante un conjunto de protocolos comunes a todas ellas.

Puedes aprender más en un curso por internet, ahi te va la direcci{on:

http://www.aulafacil.com/CursoInternet/Clase1a.html

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es internet

Publicado por esteban (5 intervenciones) el 20/11/2012 03:15:55
internet es una red que conecta maquinas entre si atraves de un medio cable coaxial, fibra óptica, radiofrecuencia, líneas telefónicas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar