Computación - Como puedo recuperar informcaion de un Diskette

 
Vista:

Como puedo recuperar informcaion de un Diskette

Publicado por remez (1 intervención) el 19/11/2004 16:19:44
SALUDOS! como y con que puedo recuperar la informacion de un diskette cuando este marca que hay que darle formato, y no quiero darselo por que la informacion es muy importante.... Urge!....

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo recuperar informcaion de un Diskette

Publicado por Frm (1 intervención) el 19/11/2004 19:50:38
Trata de hacerlo en dos,, sino hay un programa que recupera archivos tendrias que bajarlo, no estoy seguro del nombre es algo asi como datacopy creo.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo recuperar informcaion de un Diskette

Publicado por antonio job (1 intervención) el 19/11/2004 21:35:20
puedes aceder a esta direccion y ahi lo puedes recuperar si lo borraste pero si lo modificaste ya nada te salva

buen programa y gratis solo llena el formulario es corto

http://www.e-rol.com/es/erol_fat.htm

espero te sirva la direccion suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo recuperar informcaion de un Diskette

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 03/12/2004 22:37:15
Solo insertalo y abre Mi PC selecciona A: y da un clic con boton derecho y selecciona propiedades y la pestaña que dice herramientas hay una opcion que dice Comprobar errores y por ultimo en comprobar ahora, ahi te dira si tu disco esta dañado o si decides repararlo, no siempre repara al 100% pero recupera algunas cadenas perdidas tal vez eso te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar