Computación - error en Disco Duro y No puedo formarlo

 
Vista:

error en Disco Duro y No puedo formarlo

Publicado por Cristian Ch. (3 intervenciones) el 10/04/2001 15:39:53
Hola amigo..

te cuento mi problema..
de un día para otro mi pc no funcionó mas, entonces yo traté de recuperar el disco con Scandisk (No funcionó)y traté de formatearlo pero dice intentando recuperar unidades de asignación... y nada..

Atte Cristián Ch.

de ante mano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en Disco Duro y No puedo formaterlo

Publicado por CristianCh (3 intervenciones) el 10/04/2001 15:41:55
Hola amigo..

te cuento mi problema..
de un día para otro mi pc no funcionó mas, entonces yo traté de recuperar el disco con Scandisk (No funcionó)y traté de formatearlo pero dice intentando recuperar unidades de asignación... y nada..

Atte Cristián Ch.

de ante mano gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Disco Duro y No puedo formaterlo

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 10/04/2001 20:21:29
Ejecuta Fdisk desde DOS y trata de ver si la estructura logica del disco todavia es visible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Disco Duro y No puedo formaterlo

Publicado por cristianch (3 intervenciones) el 10/04/2001 21:30:29
...si es visible puedo eliminar,crear particiones etc. pero al formatear no lo hace bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Disco Duro y No puedo formaterlo

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 11/04/2001 19:40:26
Lleva ese disco a otra maquina e intenta formatear desde alli, si ocurre el mismo error tendras que conseguir alguna utilidad que formatee a bajo nivel ya que aparentemente alguno de los promeros sectores del disco han perdido pormato a bajo nivel, ahora si esa utilidad detecta sectores dañados alli me temo que el disco es irrecuperable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Disco Duro y No puedo formarlo

Publicado por Luis D. Sáenz (13 intervenciones) el 14/04/2001 08:25:34
Cristian, deberás recuperar tu disco con el DM (Disk Manager), para que lo formatee en bajo nivel y seque de la fat los sectores defectuosos que tubiese.

Si me decis cual es la marca del disco podría enviarte el DM correspondiente.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar