Computación - ing

 
Vista:

ing

Publicado por Eduardo Santander (1 intervención) el 18/02/2005 21:16:23
Alguien Sabe algun libro para prepa o secundaria bueno ...... Me escriben de argentina para comprar un Libro de TEXTO PARA INFORMÁTICA................ para toda una generación Seria muy bueno que algun editor que le interese ingresar en ese negocio nos recomiende uno
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendaciones de libros de texto de informática para secundaria

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 22/09/2023 18:33:47
En Argentina, para un libro de texto de informática adecuado para la educación secundaria o preparatoria, te recomendaría considerar las siguientes opciones:

1. Informática. Una perspectiva integral de José Raúl Valverde Berrocoso y otros: Este libro está diseñado específicamente para estudiantes de secundaria y ofrece una amplia cobertura de temas relacionados con la informática, desde conceptos básicos hasta programación. Es una opción popular para la educación secundaria en Argentina.

2. Informática para todos de Jorge Horacio Audy y Silvina Rocío Martínez: Este libro se centra en proporcionar una introducción accesible a la informática para estudiantes de secundaria. Cubre temas como la historia de la informática, hardware, software, internet y seguridad informática.

3. Tecnología e Informática de Patricia Aldana, Andrea Frabasile y otros: Este libro ofrece una perspectiva completa de la tecnología y la informática para estudiantes de secundaria. Incluye temas relacionados con la programación, la robótica y la inteligencia artificial.

4. Informática: Conceptos básicos de Mario Edmundo Munaro: Este libro se centra en los fundamentos de la informática y es adecuado para estudiantes que desean una introducción a los conceptos clave antes de profundizar en temas más avanzados.

5. Introducción a la Informática de Adolfo Guimarães: Un libro que abarca una amplia gama de temas de informática, desde conceptos básicos hasta aplicaciones avanzadas. Es adecuado para estudiantes de secundaria interesados en aprender sobre informática.

Es importante verificar con las autoridades educativas locales o con la escuela en cuestión si tienen alguna recomendación específica sobre libros de texto para la materia de informática. Además, es posible que desees considerar la disponibilidad y los recursos digitales que acompañan a algunos de estos libros, ya que la educación en línea y los recursos digitales están cada vez más integrados en la enseñanza de la informática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar