Computación - errror de windows(spyware)

 
Vista:

errror de windows(spyware)

Publicado por jose (3 intervenciones) el 02/03/2005 14:27:42
desde hace como 15 dias mi computadora desde que se inicia me muestra un mensaje de error mas o menos así: Error hooking "connect", data e9 d0... no se de que se trata, tengo McAfee (actualizado y funcionanda en todo momento) y Ad-aware (funcionando correctamente) ninguno de estos programas encuentra mas que algunos cookies supuestamente de baja peligrosidad y nada mas. No hay archivos extraños en los directorios raiz de C ni de WINNT ni System32 y tampoco hay procesos extraños cuando abro el administrador de tareas nisiquiera disfrazados de "ieexplorer" como suelen hacer.

El punto es que al cerrar la ventana de error se desaparece, pero aparece en otras ocaciones aleatorias, algunas veces mas o menos. Ahora bien, lo malo de esto es que justo desde que esto ocurre el programa Warez P2P no quiere funcionar correctamente (aun despues de reinstalarlo e instalar versiones anteriores) y la página de búsqueda google.co.ve (la de mi pais) me hace algo sumamente extraño, al buscar algo, por ejemplo "perros" me sale la lista de resultados correctamente con distintas páginas pero todas apuntan al mismo link, una tal página www.daosearch.com/.... que es otro buscador por cierto muy malo, sin embargo a pesar de que a veces hace esto durante un día completo, hay momentos en que no lo hace y se puede buscar correctamente...

No se que tiene una cosa que ver con la otra, no se si es un error de windows, un virus o un spyware, pero ya estoy desesperado por resolver este problema, no me gustaria tener que formatear el disco duro de mi máquina porque lo he tenido que hacer 5 veces en los ultimos 5 meses por inexperiencia con los spyware...

Por favor que hago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errror de windows(spyware)

Publicado por jc (7 intervenciones) el 02/03/2005 18:50:51
espero ayudar.!!!!!
hay barias formas de comprobar que es lo que esta pasando por ej.
1.- puede ser que el antispiware no sea compatible con el antivirus o desintalas el antispyware o el antivirus para comprobar cual es el que da conflicto.
2.- por el buscador y por las demas cosas es provable que la pc tenga virus un troyano
la forma de comprobar que es un virus . as un scan on line de panda o de www.symantec.com (escribe en el foro para saber que sucedio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror de windows(spyware)

Publicado por jose (3 intervenciones) el 03/03/2005 03:54:29
Se desinstalo el ad-ware y todos los demás antispyware, pero el Mcafee continua creando el problema, le desinstale el Mcafee porque no estaba funcionando correctamente. La PC tiene todavía el troyano, el problema es que hay varias líneas creadas por el troyano en el registro y aunque se instalaron 4 diferentes antispyware ninguno fue capas de eliminar los archivos del troyano ni la información que incluyo en el registro. El Norton antivirus no se pudo instalar por completo, lo que genero el típico problema que todavía no se solucionar, lo que imposibilita que se pueda instalar de nuevo, he optado por formatear la maquina, ya le invertí demasiado tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror de windows(spyware)

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 03/03/2005 17:31:35
Prueba bajar el antiSpyware del sitio de Microsoft, para remover ó men su defecto hay un antivirus que se llama ViRobot exoert de la empresa hauri que me ayudo a remover virus troyanos y spyware de una pc que norton no había podicdo.

sigue la liga http://www.globalhauri.com/html/

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errror de windows(spyware)

Publicado por jc (7 intervenciones) el 12/03/2005 21:57:52
espero ayudar .
saludos
si el problema continua as un scan online de panda o de simantec el scan de panda te dara la ubicacion de donden esta el virus copia la direccion que te da como por ejemplo te dara un parametro a si "c:/windows/archivostenporales " buscalo y eliminalo manualmente.
pero para eliminarlo tendras que iniciar la pc en modo seguro (F8) elimina tambien los archivos temporales de windos y los cookie .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar