Computación - carpetas

 
Vista:

carpetas

Publicado por jose antonio (5 intervenciones) el 19/03/2005 05:36:59
Buenas disculpen la verdad que no se como se realiza una carpeta que solamente yo tenga acceso que sea privada y que la misma nadie la pueda borrar. POr favor me podrian enviar como hacerlo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:carpetas

Publicado por O. Alejandro (15 intervenciones) el 21/03/2005 17:49:06
Mejor haste un usario, así nadie vera tus ficheros ni loss podrán tocar (supuestamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas

Publicado por jose antonio (5 intervenciones) el 22/03/2005 16:57:49
lo que pasa es tengo el usuario porque trabajo y tengo un usuario pero todo lo que guardo se graba en una carpeta y esta se puede ver no hay una forma de colocarle passwor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas

Publicado por lrq (9 intervenciones) el 23/03/2005 12:02:23
deberias decirnos de que SO estas hablando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas

Publicado por jose ramirez (5 intervenciones) el 30/03/2005 19:01:33
ok....Estamos hablando de windows 2000... Y muchas gracias por preocuparse y tratar de solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 30/04/2005 21:02:43
ESO ES IMPOSIBLE BROTHER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:carpetas

Publicado por jose antonio (5 intervenciones) el 30/04/2005 22:29:40
a mi parecer si es posible y bueno voy averiguar mucho mejor a ver si consigo la solucion de mi inquietud.... Pero bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar