Computación - NERO 5.0

 
Vista:

NERO 5.0

Publicado por F.L. (5 intervenciones) el 26/05/2005 15:09:23
Tengo el siguiente problema:
El Nero no me deja grabar discos de datos.
Cuando llega al 100% la máquina se cuelga y no puedo ni sacar el cd (tengo que resetear). A veces manda el cartel "No se pudo realizar Fixation" y algo de EndofSession o algo así. Lo raro es que si quiero hacer una copia exacta de otro cd me deja hacerlo sin problemas.
Tenés idea qué puede ser? la grabadora puede estar jodida?
Desde ya te agradezco la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NERO 5.0

Publicado por Thorquemada (3 intervenciones) el 28/05/2005 21:35:33
no creo que sea que este jodida la grabadora a lo mejor estas pasado en los megas que aceopta tu cd que son 700 y 80 minutos en audio deberias revisar al momento de grabar los datos, la barra de abajo la cual indica la cantidad de espcio ocupado en la grabacion, no debria estar mas alla de lo rojo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NERO 5.0

Publicado por F.L. (5 intervenciones) el 29/05/2005 04:34:59
Yo siempre me fijo de no pasarlo, y nunca lo hago...
incluso la mayoría de las veces queda espacio libre pero no se qué es lo que tiene que no me graba...
Una vez, además, le bajé la velocidad pero no pasó nada distinto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NERO 5.0

Publicado por jc (9 intervenciones) el 30/05/2005 23:26:11
salu2

la unica forma de probar si esta o no esta dañada la unidad es probando otra unidad en la pc u otra opcion seria reinstalar el software , con la vercion 5 y el 6 haci saldras de dudas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NERO 5.0

Publicado por F. L. (5 intervenciones) el 31/05/2005 14:35:54
Lo que yo me pregunto es: puede ser que el problema sea el software??
Porque, como dije antes, cuando quiero hacer una imagen de un CD a otro, lo hace perfecto, sin problemas.
El único problema es cuando quiero grabar un CD de datos (por ej.: para respaldar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NERO 5.0

Publicado por lrq (9 intervenciones) el 03/06/2005 16:31:24
podria ser el software... aprovecha para actualizarlo a la version 6.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar