Computación - excel

 
Vista:

excel

Publicado por VERO (3 intervenciones) el 03/06/2005 00:58:48
Hola a todos yo quisiera saber,porque no le puedo insertar las hojas de calculo a un libro de excel?porque solamente llevo como 10 pestañas en un libro,y vi el libro de otro compañero y el tienencomo 50 pestañas ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por esvom (7 intervenciones) el 05/06/2005 18:28:33
Hola, ¿te saca algun mensaje? o simplente ya no te deja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por VERO (3 intervenciones) el 05/06/2005 18:59:40
no me aparece ningun mensaje,simplemente no me deja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Mukuykak (2 intervenciones) el 05/06/2005 21:52:23
Saludos, Vero.

Has de saber que cada programa que tengas instalado, sin importar la clase del mismo, está limitado a las capacidades físicas y lógicas de tu pc. Esto es, que si tu pc tiene poca memoria y el procesador es lento, no podrás abrir más de cierta capacidad de hojas en excel ni tampoco crearlas.
Si deseas abrir más de la capacidad que tu programa excel puede abrir, sólo aumenta la memoria de tu equipo y , si está en tus posibilidades, el procesador.

Buen día =0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar