Computación - problemas con pc

 
Vista:

problemas con pc

Publicado por Adiel Contreras (1 intervención) el 01/07/2005 14:37:47
Hola a todos. Tengo un problema con mi pc. Cuando la enciendo, no presenta nada en la pantalla, y al parecer se está reiniciando continuamente, como si algún botón se hubiese quedado atascado . Desconecté el disco duro (pensé que era que estaba dañado) y aún así hace lo mismo. No se que pueda pasarle, si alguno me puede dar su opinión.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con pc

Publicado por Charly (1 intervención) el 01/07/2005 19:39:14
Puede ser un virus, entra con un disco de arranque
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con pc

Publicado por ZEUS CO (1 intervención) el 02/07/2005 01:46:41
una de las cosas que puedes hacer es quitarle la bateria que tiene interna la maquina para que tu bios se resetie otra aparte con la maquina apagada por supuesto quitale las memorias ram, depues si logras entrar a windows dale click izquierdo en el icono de mipc y busca en alguna de las pestañas una opcion que dice resttaurar el sistema y desactivalo para luego resetea la maquina antes de que inicie oprime f8 y manda a hacer una exoploracion con tu antivirus. por ultimo si gustas metete a la pagina de http://www.pandasoftware.es/home/default.asp luego hay una opcion en la parte izquierda a mitad de la pagina que dice active scan
dale click esta pagina te ayuda para hacer una escaneada n linea osease por internet
si encuentra el virus lo elimina sino lo pone en cuarentena y al final te dice que onda osease te da una lista con lo virus que fueron detectados, luego metete a symantec por si no pudo quitar todos ls virus esta pagina y en simantec es de norton le pones tu localidad el nomnre del virus y te da una guia de como quitar el virus

bueno mi estimado titan te dejo si alguna duda mandame uncorreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar