Computación - BIOS

 
Vista:

BIOS

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 10/05/2001 06:23:13
Tengo el sgte problema: cuando quiero entrar a la configuracion del BIOS, al iniciar la maquina me pide un password para ingresar a la configuracion del BIOS, pero no lo se, como puedo averiguar el paswword??, esta en algun archivo del sistema?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 11/05/2001 00:46:00
No, el pass de la BIOS no tiene nada que ver con el SO instalado.
Para quitar esa pass es necesario resetear la BIOS, consulta en el manual de la motherboard qué y cómo hay que mover un jumper (por lo general es asi), pero recuerda que debes destapar la PC para hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

En otras palabras...

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 11/05/2001 22:43:28
Más sencillo y sin consultar manuales es: SACALE LA PILA!!!.
Abris el gabinete, lo pones en una forma en la que te sea sencillo ver la motherboard y buscá una pila como la de los relojes (pero más grande). Sacala, esperá unos segundos, ponela de vuelta y listo.
Eso sí, vas a tener que configurar de nuevo el día y la hora de tu máquina porque el reloj está en la BIOS que acabás de descargar.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes el manual de tu tarjeta madre?

Publicado por Alx (7 intervenciones) el 15/05/2001 10:48:06
Hola, no hay manera de saber el password del BIOS, si tienes el manual de tu tarjeta madre busca un jumper (puente) que resetea la configuración del BIOS, regularmente esta cerca de la bateria, reseteandolo, el BIOS regresa a su configuración de fábrica y el password por consiguiente se desactiva, OJO,si no tienes experiencia con hardare, mejor busca a alguien que sepa, tienes que ser muy cuidadoso con el jumper que cambias, además es posible que tengas que reconfigurar el BIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar