Computación - PAGINAS WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Buscaste por acá?...

Publicado por Jorge (8 intervenciones) el 11/05/2001 22:46:20
Bueno, primero que nada fijate en la biblioteca de temas y en la sección de los cursos. Seguro que algo hay como para que empieces.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PAGINAS WEB

Publicado por Luis D. Sáenz (13 intervenciones) el 12/05/2001 06:08:05
Te recomiendo que comiences bajando el Dreamweaver ultradev y los cursos de este programa. Es muy bueno, simple y profesional por su forma de trabajo.
Y recordá, la mejor forma de aprender es practicar.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tanto sabés?

Publicado por Alx (7 intervenciones) el 15/05/2001 10:20:15
Si no sabes absolutamente nada de diseño de páginas web, te recomiendo que bajes un curso de Frontpage de esta misma página, leelo y ve practicando a la vez, te puede llevar de 3 a 6 horas terminarlo, dependiendo de que tasn rápido captes y del tamaño del curso obviamente. Si lo sigues al pie de la letra te aseguro que para el día siguiente vas a poder hacer páginas (sencillas, pero con práctica e imaginación vas mejorando), y te quitas de problemás de aprender HTML, JavaScript, o etc., Esto te lo digo para que salgas del apuro, si quieres en serio diseñar páginas web profesionales, entoces si vas a tener que pasar por HTML, JavaScript, VBScript, ActiveX, Java, Flash, etc,etc,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar