Computación - recordar contraseñas

 
Vista:

recordar contraseñas

Publicado por william chaves (1 intervención) el 12/10/2005 19:55:34
Buenas tardes
Cuando ingreso a pagina que requieren el ingreso con una contraseña me ofrece recordar y de alli en adelante no tengo que digitar la contraseña cada vez que accedo.

quisiera saber como puedo hacer que el explorer me vuelva a pedir la contraseña y no la digite automaticamente

GRacias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar la función de recordar contraseñas en Internet Explorer

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 25/09/2023 18:50:45
Para deshabilitar la función de recordar contraseñas en Internet Explorer y hacer que el navegador vuelva a pedirte la contraseña cada vez que accedas a una página que la requiere, sigue estos pasos:

1. Abre Internet Explorer en tu computadora.

2. Haz clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Esto abrirá el menú "Herramientas".

3. En el menú "Herramientas", selecciona "Opciones de Internet". Esto abrirá una ventana emergente con varias pestañas.

4. Ve a la pestaña "Contenido".

5. En la sección "Autocompletar", haz clic en el botón "Configuración" que se encuentra junto a "Configuración de Autocompletar". Esto abrirá otra ventana.

6. En la nueva ventana, desmarca la opción "Nombres de usuario y contraseñas en formularios". Esto deshabilitará la función de recordar contraseñas en Internet Explorer.

7. Haz clic en "Aceptar" para confirmar la configuración.

8. Cierra todas las ventanas de Internet Explorer y reinicia el navegador.

Ahora, cuando ingreses a una página que requiere una contraseña, Internet Explorer ya no debería recordarla automáticamente y te pedirá que la ingreses manualmente cada vez que accedas a ese sitio.

Ten en cuenta que estos pasos deshabilitarán la función de recordar contraseñas en Internet Explorer de manera global. Si en el futuro deseas habilitarla nuevamente, simplemente sigue los mismos pasos y marca la opción "Nombres de usuario y contraseñas en formularios" en lugar de desmarcarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar