Computación - PC MAL

 
Vista:

PC MAL

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/11/2005 18:44:58
HOLA QUIERO UNA AYUDA PARA MI PC LO QUE PASA ES QUE CUANDO LE PASO EL ANTIVIRUS SE APAGA NO SE QUE LE ESTA PASANDO ALGUIEN POR AHI UNA AYUDA POR FA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC MAL

Publicado por jc (2 intervenciones) el 23/11/2005 18:45:59
salu2

de hecho a mi me sucedio con una pc . comenta aqui en el foro las especificaciones de la pc (¿que micro tiene,que memoria y cuanto, que mothelboard es, etc?)
puede ser que el antivirus este dañado y por esa rason se reinicia la pc o puede ser que el antivirus sea muy pesado para la pc . revisa todos estos puntos

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC MAL

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 24/11/2005 17:00:42
ptyo uno socio hay antivirus q soy muy pesados y q ocupan una gran cantidad de recursor en tu memoria como por ej el antivirus nroton 2005 es esmuy pesado o puedes tener una antivirus equivalente en lo pesado al norton y es por eso q tu microprocesador o tu memoria no lo aguanta primero debes especificar en este foro cuanta memoria tiene tu pc o cual es procesador q tiene y te dare el dato de bajar un antivirus para toryanos y gusanos el cual es muy liviano y potente a la vez ok saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar