Computación - programacion

 
Vista:

programacion

Publicado por krissia (4 intervenciones) el 29/01/2006 17:49:17
quiero saber los dos enfoques de la programacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 31/01/2006 21:46:46
Creo q t refieres a programacion estructurada o programacion orientada a objetos

espero ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por krissia (4 intervenciones) el 03/02/2006 14:26:54
pues mira q mi tema es los dos enfoques de la programascion mas q todo a la programacion de paginas y toda la onda de hacer flujogramas codigo fuente etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por kero (4 intervenciones) el 03/02/2006 04:18:11
Los dos enfoques son: programacion funcional y programacion imperativa.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por kero (4 intervenciones) el 03/02/2006 23:58:22
De nada para eso estamos todos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 14/04/2006 18:01:34
mmm... tu pregunta es bastante abierta pero ahi va:

La programacion tiene tantos enfoques como temas te pudieran venir a la mente, la programacion es un arte de formar, darle vida y cuerpo a las cosas que quiza solo viven en la imaginacion

La programacion la puedes orientar directamente al software (diceno, creacion, actualizacion, etc)

O la puedes orientar al hardware (diceno, creacion, actializacion), de pequenos bloques de programa que dan vida y funcion a dispositivos electicos o electronicos

Erick Rios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por krissia (4 intervenciones) el 14/04/2006 21:16:30
so oye gracias si la verdad a mi me habian dicho q era la programaacion funcional y la otra no me acuerdo no se si esas
programaciones estan oriantadas a lo q tu dices pero esta bien lo q dices es nda mas darle la formas a las cosas q se desean
bueno gracias te agregue a mi correo espero q me acepptes y asi podamos comunicarno pero gracias oye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar