Computación - Musica a una animación

 
Vista:

Musica a una animación

Publicado por Ma. Eugenia (4 intervenciones) el 22/06/2001 20:25:22
Estoy diseñando una presentación, como le introduzco la música desde un Cd.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Musica a una animación

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 25/06/2001 11:59:35
Si posees Power Point 2000 podras meter musica desde un CD a la presentacion. Si lo tienes en la version 97, por ejemplo, todavia no lo admitia. En cualquier caso, siempre puedes transformar tu musica en formato mp3, wav, midi o como lo necesites, usando un programa adecuado. Los hay hasta freeware, asi es que ve a la seccion programas de este mismo portal, y quiza veas algo.
Bueno, al grano, para meter musica en una presentacion de PP, pincha en insertar, elige peliculas y sonidos, y dentro de el menú que te sale, reproducir pista de audio de CD. Si no te viene esa linea, pondra insertar archivo de sonido. Te dira que le indiques donde esta y solucionado.
Otra opcion es insertarlo como objeto. Vas a insertar, eliges objeto... y dentro de la lista de objetos que te pone eliges archivo de sonido o secuencia MIDI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar